miércoles, febrero 26, 2014

ANAIS NIN POEMAS ILUSTRADOS (2)

ANAIS NIN POEMAS ILUSTRADOS (2)
Anaïs Nin Culmell (1903-1977) fue una famosa escritora estadounidense, nacida de padres cubanos españoles, vivió y trabajó en París, Nueva York y Los Ángeles. Ganó fama internacional con sus diarios, llamados Diarios de Anaïs Nin, volúmenes del I al VII. Abarcan sus memorias de los años de 1931 a 1974, y dan cuenta del viaje de una mujer en un proceso de auto-descubrimiento. Su obra fue ignorada hasta los años sesenta, pero luego ganó una enorme relevancia.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...